e-Fincas
Presentación
Ventajas
Afiliados
Enlaces
Noticias
Mapa
Contacto
Presentación
Ventajas
Franquiciados
Enlaces
Noticias
Mapa
Contacto

promo
PRESENTACIÓN
Somos el resultado de un proyecto que se inició a mediados de 2001, por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el SECTOR INMOBILIARIO.

e-fincas pretende inicialmente, facilitar la presencia de su despacho o empresa en internet, en varios idiomas, aportando nuestra experiencia y la de los asociados, con la ventaja de actuar en grupo a la hora de hacer frente al reto tecnológico que supone este cambio.

El software que utilizamos ha sido desarrollado por PROALINET, S.L., que está especializada en la creación de intranets y páginas web, para empresas del sector inmobiliario.

Para nuestra expansión hemos elegido un modelo de FRANQUICIA LIBRE donde aportamos una marca o sello de calidad e-fincas QUALITY GROUP, así como un sistema de trabajo mediante las aplicaciones web, INMO-PRO para Agencias Inmobiliarias y FINCAS-PRO para Administradores de Fincas.

Con e-fincas, cada despacho u oficina, continúa trabajando como hasta ahora, tampoco es necesario cambiar la imagen corporativa de cada uno. El sistema de trabajo es compatible con cualquier programa que utilicen para la administración de comunidades o gestión inmobiliaria. No obstante se unifica la imagen web y sugerimos nuevos procedimientos conforme a stándares de calidad homologados.

Desde INMO-PRO, que es un programa que se ejecuta desde internet, e-fincas pone a su disposición una completa aplicación de AGENCIA INMOBILIARIA, que permite la publicación de inmuebles en internet para su venta o alquiler, abarcando todo el ciclo, desde la captación de la finca, hasta el cierre de la operación, con cruces automáticos entre ofertas y demandas.

Para los ADMINISTRADORES DE FINCAS, la aplicación web FINCAS-PRO, permite la publicación de información de las Comunidades en la página web de cada uno para que luego los propietarios, con su clave personal, puedan visualizar la información que le afecta. Incluye también un software completo de gestión telefónica e incidencias desde internet.

En definitiva, debemos aumentar la información a nuestros clientes, para mejorar su relación con nosotros. La mejor manera de conseguir esto es desde su página web, trabajando ON-LINE mediante el uso de Fincas-Pro e Inmo-Pro, que le permite gestionar su negocio a través de internet.

Si está de acuerdo con nuestra filosofía y quiere contar con nosotros para iniciar la aventura de su negocio en internet, conecte con e-fincas y estaremos encantados de tenerle como franquiciado.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Expansión
EN RESUMEN

No ponga límites a su negocio. Dote a su inmobiliaria o despacho de administración de fincas de las soluciones que le conduzcan a alcanzar sus objetivos.

--



Nuestro compromiso es ofrecerle soluciones para que multiplique sus oportunidades de negocio.

--


Con su estrategia y nuestra base tecnológica, su éxito está asegurado.

--


ASOCIADOS A E-FINCAS QUALITY GROUP
Grupo AEA Ammex Martin Barragan Aselegal Garhisa Asemar Samperisis Coloma Novelda Andalucia Country Homes Mega Huelva Urbigestion
De vega Eurocasa 10 Inmobiliaria Hispania Inmolex Narciso Flores San Telmo Boureau Fidelitas Brissasur Baeza


© 2001-2006 e-fincas Quality Group - Mapa del Sitio - Política de Privacidad
Diseñado por Proalinet para eFincas